Tigres y Leones realizan cambio

0
5
Fuente: LIDOM

Jugadores se mueven de lugar en el estadio

Redacción. Un cambio entre Tigres del Licey y Leones del Escogido a veces lo que más significa es que un jugador se mueve de lugar en el estadio Quisqueya Juan Marichal y eso sucedió esta semana al ambos equipos acordar intercambiar a jugadores que se han establecido en la MLB  y que tienen poco tiempo jugando en la LIDOM pero con la esperanza de que este movimiento haga que ambos jugadores estén en la próxima temporada de la LIDOM.

Ramón Laureano pasa de los Tigres a los Leones mientras que Willi Castro pasa del equipo rojo al conjunto azul, un movimiento que debe favorecer a los dos equipos.

Castro según las palabas de Audo Vicente es un jugador  versátil que nos brinda profundidad y por su habilidad de jugar en varias posiciones, encaja perfectamente en los planes que tenemos para nuestra organización.

Tiene cuatro temporadas accionando en LIDOM es un bateador de ambas manos y después que se estableció en la MLB ha visto poco juego de acción en la pelota invernal cosa que con el cambio debe cambiar. Tiene promedio de bateo de 253 con 26 anotadas, siete dobles, tres triples, cuatro cuadrangulares, 23 carreras remolcadas y cuatro bases robadas en 62 partidos en la LIDOM.

Laureano de su lado jugó por última vez en la 2021-2022 solamente ha visto acción en nueve juegos donde tiene promedio de bateo de 154 con dos carreras anotadas y dos carreras remolcadas, su ofensiva nunca ha sido su plus pero tiene una defensa por encima del promedio en cualquier parte de los jardines, el año pasado jugó 105 juegos entre Atléticos de Oakland y Guardianes de Cleveland en la MLB, actualmente sigue en Cleveland y será agente libre después del 2026, al igual que los Tigres, los Leones esperan tener al jardinero dentro de sus planes para la próxima campaña.

Dejar respuesta