Pacto por dos temporadas y con opción para un tercer año
Redacción. Liam Hendriks tuvo un emotivo regreso la temporada pasada tras batallar con el cáncer, regreso unos meses después de su pelea para lanzar con los Medias Blancas de Chicago que le valió para ser el regreso del año de la liga americana pero su regreso tuvo un contratiempo al sufrir una lesión en el codo que tuvo que resolver en el quirófano con la cirugía Tommy John.
Si el derecho regresa en esta temporada será a finales de la campaña cuando esté en condiciones de regresar tras someterse a la operación el pasado mes de Agosto, espera regresar en los últimos tiempos de su recuperación pero a pesar de que se sienta listo se espera que su regreso sea después de la pausa del juego de estrellas.
Hendriks fue diagnosticado con linfoma no hodgkin durante la temporada baja pero regreso para lanzar en cinco juegos antes de sufrir la lesión en el codo en el mes de Junio al tomar todas las evaluaciones al final la solución más acertada era la cirugía. Termino con un salvamento y efectividad de 5.40.
El acuerdo es por dos temporadas y 10 millones de dólares tienen bonus por rendimiento que pudieran aumentar el valor hasta los 20 millones de dólares y tiene una opción mutua para regresar para un tercer año con su nuevo equipo los Medias Rojas de Boston.
Hendriks fue uno de los cerradores más efectivos del 2021 al 2022 donde fue seleccionado al juego de estrellas antes estuvo demostrando ser un gran relevista con los Atléticos de Oakland, ha lanzado durante toda su carrera en la liga americana.














