Firma por una campaña con los Padres
Redacción. Jurickson Profar sello su temporada con los Padres de San Diego y esperaba regresar con ellos algo que evidentemente se iba a cumplir en cuestión de días o en este caso antes del inicio de los campos de entrenamientos de su nuevo equipo, esto se debe a que el conjunto estaba necesitados de jardineros y el jugador puede cubrir muy bien esa posición en cualquiera de los tres jardines.
El acuerdo es por una temporada y estaría valorada en un millón de dólares, conoce muy bien lo que es jugar en San Diego ya que estuvo desde el 2020 al 2022 y el año pasado llego para jugar los últimos meses de temporada en un cambio desde los Rockies de Colorado.
Con la llegada de Profar todo luce indicar que los jardines de los Padres está más que completo con jugadores que pueden aportar al equipo en victorias, dichos jardines estarán compuesto por Profar, Fernando Tatis Jr y José Azocar, unos jardines puramente latino.
Los Padres buscaran agregar uno o dos jardineros más antes de que inicie la temporada regular que cabe recordar empieza el 20 de Marzo en una serie en Corea de dos partidos ante los Ángeles Dodgers.
Profar se ha visto bien jugando en San Diego como el mismo ha reconocido tuvo una mejoría en su OPS de 776 con su llegada a los Padres y termino ofensivamente aunque la mayoría de sus juegos fueron con los Rockies con promedio de bateo de 242.














