Estrellas y Tigres van por la corona
Redacción. Todo amante del béisbol está feliz porque se llegó a un juego decisivo para decidir al campeón del torneo y que también representará a la liga en la serie del caribe que inicia el próximo jueves 1 de Febrero, Estrellas Orientales y Tigres del Licey han montado un gran espectáculo y cuando se entendía que el equipo azul iba a sellar el título en su casa y el 24 en su historia se quedaron cortos al ver como los verdes hicieron movimientos que le resultaron para llevarse la victoria y forzar al juego 7 en San Pedro de Macorís.
A las 7:30 de la noche se cantará play ball en el Tételo Vargas donde las Estrellas buscarán ganar en su tercera final consecutiva mientras que los Tigres esperan ganar en años consecutivos algo que no sucede en la liga desde la 2011-2012 y 2012-2013 cuando los Leones del Escogido lo consiguieron.
Se espera que el abridor del equipo azul sea Cameron Gann y tenga disponible a Nico Tellache, hoy todos los lanzadores salvo los que abrieron en el juego 6 deben estar disponible para ambos equipos.
Con las Estrellas entendemos que el abridor debe de ser Andy Otero con Raúl Valdés viniendo atrás si se presenta cualquier complicación.
Todo listo para que se cante play ball en este último y decisivo partido de la temporada.
Las Estrellas son el segundo equipo en LIDOM que pierden tres finales de manera consecutiva.














