Se refuerzan para cambiar su rumbo en el round robín
Redacción. Los Gigantes del Cibao están buscando jugadores que le cambien el rumbo tras un mal inicio en el round robín donde perdieron tres de cuatro encuentros es por ello que han anunciado dos refuerzos para mejorar el cuerpo monticular que ha sido su principal problema este año pero que no han estado en tantos problemas como hasta ahora porque supieron arreglárselas para ganar la ronda regular.
Se trata de Mario Mesa y Joe Riley ambos estuvieron lanzando en la liga del pacifico de México, vienen a los Gigantes a reforzar principalmente el bullpen.
Luis Urueta, gerente general de los Gigantes, quien menciono la importancia de mejorar el bullpen en esta etapa semifinal para tratar de estar tanto en este round robin batallando para entrar en la serie final como que puedan seguir en la etapa por el título.
Mesa tiene 14 años de experiencia en el caribe especialmente en México donde estuvo lanzando con los Yaquis de ciudad Obregón, cuenta con 33 años de edad y dejo balance de 1 victoria y 1 derrota con efectividad de 3.06 en 36 partidos.
Riley tiene 28 años de edad viene de accionar con los Sultanes de Monterrey en 25 juegos tuvo efectividad 2.22 en 28.1 entradas de trabajo.
Ambos estarán integrándose al equipo en esta semana y se espera que hagan su debut en cualquier momento de esta misma semana.













