Hará su debut con los Toros en la última semana de ronda regular
Redacción. Los Toros necesitan un milagro para clasificarse al round robin que es lo mismo a ganar todos los juegos posibles incluido dos ante los Tigres del Licey que ocupan el cuarto lugar, esperan escalar dichas posiciones y han anunciado una integración deluxe como es la de Jeimer Candelario que está misma noche hará su debut en la romana ante las Estrellas Orientales.
Es el único encuentro programado en la LIDOM y el anuncio oficial de la integración de Candelario la dio a conocer el gerente general de los Toros, Jesús Mejía.
Candelario ha estado practicando con los Toros y no había entrado a juego antes porque estaba esperado concretar su firma con un equipo de la MLB que se dio la semana pasada cuando acordó por tres años con los Rojos de Cincinnati, viene de una tremenda temporada y era cuestión de tiempo que se concretara dicha firma.
El jugador del cuadro entrará a roster por
Pablo Reyes que ve terminada su participación en LIDOM por instrucciones de su organización los Medías Rojas de Boston.
Los Toros se encuentran a tres juegos y medio por lo que la victoria de esta noche ante las Estrellas los colocaría a tres juegos. Los abridores anunciados son Garret Dávila por los verdes y Raúl Valdés por los locales.













