Gilbert Gómez tomará la rienda del equipo
Redacción. El mal momento de los Tigres del Licey que peligra su clasificación al round robin al ver como las Águilas Cibaeñas y los Toros del este se les han acercado faltando cinco partidos para que concluya el torneo invernal alguien debía pagar los platos rotos y como suele suceder en LIDOM se corta por la cabeza principal y la más fácil como es el dirigente por lo que José Offerman terminó su etapa con el equipo azul en la derrota del viernes ante las Estrellas Orientales.
El sustituto para el resto de la temporada y posiblemente si logra el avance al round robin sera Gilbert Gómez quien se encontraba fungiendo como coach de control de calidad del conjunto tiene 31 años de edad, tiene experiencia como dirigente ya que estuvo al frente del equipo Clase A de los Mets de New York.
El movimiento lo dio a conocer e gerente general Audo Vicente que agradece el esfuerzo hecho por Offerman siempre como dirigente del equipo azul además de reiterarle que es su casa donde consiguió el título 23 la pasada campaña.
Estas fueron sus palabras. “Agradecemos la lealtad y fidelidad de Offerman hacia la organización, su trabajo en el campeonato obtenido en la temporada pasada, así como su entrega y respeto por el juego y nuestro club”.
Los Tigres regresan a la acción esta noche ante las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.













