Solamente espera permiso de Arizona
Redacción. Geraldo Perdomo se encuentra entrenando con las Águilas Cibaeñas en espera de hacer su debut con el conjunto, desde el pasado 22 de este mes ha estado con el equipo pero aún necesita el permiso de los Arizona Diamondbacks es por ello que no ha entrado a juego.
Perdomo fue adquirido la temporada pasada en un cambio que envió a Danny Santana a los Toros del este, de inmediato el jugador se hizo sentir cuando el equipo de Santiago siendo una de las bujías principales en la parte final de la temporada regular y en el round robín.
En la ronda regular solo jugó nueve partidos conectando 9 hits en 20 turnos con tres bases robas dejando promedio de bateo de 450 mientras que en la ronda de semifinales que es el round robín disputo 16 juegos logrando 19 hits para promedio de bateo de 311.
Perdomo dijo lo siguiente en su espera por uniformarse de las Águilas y ya viendo acción en el terreno de juego. “Mientras tanto, estoy aquí con el equipo, apoyando a los muchachos, tratando de aportar energía. Si mantenemos esa energía, creo que algo bueno va a suceder. Esa es la clave en un equipo”.













