Las condiciones por lluvia no dejará que se juegue un buen béisbol
Redacción. Como era de esperarse por las lluvias que se ha estado generando desde el viernes y que seguirán durante todo el fin de semana con más precipitaciones en el día de hoy la LIDOM ha decidido posponer y ponerle una nueva fecha para disputar los encuentros de en el día de hoy por lo que la liga descansará debido a las condiciones climáticas.
Ya desde el viernes se pospuso uno de los dos encuentros que estaban programa que se estaba disputando en Santiago entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas y que fue parado en el tercer episodio y tendrá que iniciar desde cero.
Los partidos pospuestos en el día de hoy fueron en el Estadio Quisqueya, Julián Javier y Tételo Vargas.
En Santo Domingo iban a jugar Águilas y Leones mientras que en San Francisco de Macorís el encuentro disputado iba ser entre Gigantes y Toros del este mientras que en San Pedro las Estrellas recibirían a los Tigres.
Es la primera vez desde la campaña del 2019 que todas los partidos de una misma jornada es pospuesto por lluvia, fue en Diciembre en esa temporada.
La LIDOM espera que el domingo se puede disputar sin ningún contratiempo los partidos de la liga y así no verse congestionados aunque hay muchas fechas libres para seguir con el calendario.













