Se colocan en la primera posición
Redacción. Los Gigantes del Cibao aumentaron la mala racha en este inicio de temporada de los Leones del Escogido que pone en alerta y en descontento a los aficionados escarlatas por revivir la poca competencia que ha demostrado el conjunto en las últimas campañas aunque es mejor empezar mal pero terminar bien que es la meta del equipo.
Los Gigantes siguen demostrando que tienen una gran ofensiva y el jueves no fue la excepción para definir el partido en las últimas entradas y romper un empate gracias a Diego Hernández quien trajo la carrera de desempate en la octava entrada para que los Potros ganaran el partido finalmente 8 a 6.
El partido estaba empatado en la octava a cinco cuando Hernández conecto sencillo para traer a José Fermín luego Leury García conecto otro sencillo remolcador para poner el encuentro 7 a 5, anoto la tercera carrera de dicha entrada con un error de Erik González.
Ambos abridores no tuvieron una destacada actuación ya que Nick Raquet solamente pudo trabajar dos entradas y dos tercios donde permitió tres carreras, de su parte Enny Romero de los Leones trabajo tres entradas y dos tercios de cinco carreras.
La victoria fue para el relevista Stephen Koleck mientras que el salvamento fue para Reymín Guduán quien lanzó el noveno con dos ponches.
Con la victoria los Gigantes están en la primera posición con medio juego de ventaja sobre Tigres del Licey y Estrellas Orientales.












