Su máximo objetivo es guiar a los Tigres a un nuevo titulo
Redacción. El lanzador más dominante en los últimos años en LIDOM y uno de los más consistentes ya se encuentra con los Tigres del Licey preparando la temporada que inicia el 19 de Octubre con las miras puestas de revalidar la corona, eso lo tiene claro César Valdez que va a dar lo mejor de sí como lo ha hecho antes de ayudar al equipo a conseguir el objetivo que es la corona 24.
Valdez se combinó la temporada pasada durante todas las etapas para lanzar 74 entradas y dos tercios en 13 aperturas, siendo como siempre el lanzador más importante de la rotación abridora del equipo azul y que evidentemente debe ser el abridor del primer día ante los Leones del Escogido.
El derecho reconoce que las expectativas siempre es dar lo mejor de él y de entregarse al 100% para lograr el objetivo que todos sabemos que es conquistar la corona 24.
Valdez no solamente fue dominante durante todo el torneo de la LIDOM también fue reconocido como el MVP de la serie del caribe al trabajar 12.1 entradas y tuvo una destacada actuación en la final al dominar a su antojo a Venezuela en esa final.
Los Tigres del Licey son los máximos campeones en la LIDOM y quieren revalidar la corona para que no haya dudas su disputa de que es el mejor equipo de la liga mientras que en la serie del caribe han demostrado su dominio cada vez que están disputando el certamen.














