Tiene permiso para disputar un mes
Redacción. Las Águilas Cibaeñas contaran con Alexander Canario que cerro la temporada de la MLB con su equipo de los Cachorros de Chicago tras la ampliación de los roster durante el mes de Septiembre, cabe recordar que el jugador disputo la temporada pasada con el conjunto de Santiago donde sufrió una fuerte lesión y que se mostró ya en salud y listo para aportar con las Águilas.
Canario se reportará con el equipo el 11 de Octubre por lo que estará en el día inaugural cuando las Águilas reciban a los Gigantes del Cibao. La idea es que el jugador complete los turnos que le faltaron por jugar en las mayores con las Águilas.
El jardinero disputo seis encuentros con los Cachorros en el último mes de temporada donde dejo promedio de bateo de 294, bateo para el ciclo y disparó un cuadrangular en 17 turnos al bate, es por ello que viene a completar los turnos con las Águilas donde Ángel Ovalles logro el permiso ya que los planes de su equipo era que viera acción en la Arizona Fall League.
El 2023 de Canario estuvo dividido en un principio en rehabilitación para luego ver acción en ligas menores hasta que fue subido a finales de la temporada con la esperanza de que el equipo estuviera en postemporada y el pudiera seguir jugando ahora el plan es que juegue por un mes con las Águilas y tenga su gran oportunidad en el 2024.
Canario será una buena adquisición para este inicio de año por parte de las Águilas donde iniciar y cerrar fuerte serán la clave para estar en el round robín, el jugador estará hasta el 20 de Noviembre.













