El derecho desde que llego ha sido pieza fundamental
Redacción. Lisalverto Bonilla es una de las piezas claves de los Tigres del Licey por el rol que puede desempeñar tanto como abridor como relevista y eso se vio en la corona 23, lo más llamativo es que el lanzador llego desde la agencia libre en el 2019 tras ser dejado libre por las Estrellas Orientales y desde entonces su participación con el equipo azul ha sido notable.
Bonilla ha tenido un total de 31 presentaciones con los Tigres donde 10 han sido como abridor y 21 veces como relevista largo para comer entradas cuando un abridor falla o cuando el Licey necesita que vaya largo.
El derecho destaco de su rol como lanzador tanto como abridor o relevista que la clave para hacerlo es tener el deseo de jugar y amor por lo que hace, cuando se ama el juego, donde sea que este tu rol tú lo vas hacer bien. Fueron las palabras de Bonilla sobre su gran rol.
22 entradas de solamente cuatro carreras con 18 ponches tuvo Bonilla la temporada pasada para ser clave en la conquista del título, su preparación física fue clave para su éxito individual y también el éxito colectivo.
Bonilla este año vio acción en la liga profesional de Venezuela donde llego hasta la final con los Delfines de la Guaira donde dejo efectividad de 4.02 en 47.2 entradas de labor, espera tener otra gran actuación este año con el equipo azul y buscar la revalidación del título.














