Está en óptima condición física y enfocada en ayudar al equipo a ganar
Redacción. En este principio de temporada de las Estrellas Orientales, Miguel Ángel Sanó será la principal pieza ofensiva y la principal figura del conjunto de San Pedro de Macorís por encima de Yasiel Puig donde con ambos se espera sean el motor ofensivo del equipo y que ayuden aportar victorias, Sanó se mostró entusiasmado ya entrenando con el equipo en el primer día de entrenamientos aunque estuvo desde el fin de semana tomando prácticas de bateo.
El jugador se tomó un año sabático a pesar de tener ofertas para recuperarse de las lesiones y acondicionar su cuerpo de la mejor manera posible para evitar lesiones en el futuro fue lo impresionante del primer día de entrenamientos de las Estrellas ver la condición del jugador que espera estar todo el año con las Estrellas como el mismo aseguró.
Sanó se muestra positivo y dice que necesita turnos para empezar a coger la forma de juego, esto más aún si logra una firma con algún equipo de la MLB su intención es de seguir viendo turnos con las Estrellas para estar listo para el 2024.
El máximo objetivo del jugador es gozar como se hizo en el 2019 cuando las Estrellas rompieron la sequía de títulos y donde él fue clave, espera tener la oportunidad de hacer lo mismo y de mantenerse saludable para aportar su granito de arena.
Las Estrellas inician la temporada en casa ante los Toros del este y tendrán algunos partidos de pretemporada antes de dicho inicio.












