Pone fin a su primera prueba de la MLB
Redacción. El primero de Septiembre debuto con los New York Yankees y 10 días después ha tenido que ponerle fin a su temporada un trago amargo para Jasson Domínguez que quería seguir demostrando a sus 20 años que está más que listo para seguir aportando en grande con los bombarderos del Bronx, le cambio la cara a unos Yankees que no quieren terminar en el sótano pero que una lesión en el codo ha hecho que tenga que despedirse antes de tiempo del 2023.
Domínguez sufrió un desgarro de ligamento colateral cubital de su codo derecho, el jardinero tendrá que someterse a una cirugía Tommy John que le pone fin a este año pero también parte del próximo año y que de regresar seria después del juego de las estrellas, lo más entendible es que la próxima temporada siga viendo acción en ligas menores aunque esto es una especulación de mi parte.
Los jugadores de posición cuando se someten a esta cirugía pueden estar listo en seis meses pero el mismo dirigente de los Yankees, Aaron Boone, fue quien aseguro que Dominguez necesitaría de 9 a 10 meses para sanar y es por ello que lo tendrían listo después del juego de estrellas.
Dominguez es el primer jugador desde el 1907 en pegar jonrón en cuatro de sus primeros siete encuentros y es evidente que es la cara de los Yankees que ya probaban para tenerlo listo en el 2024 cuando inicien con sus talentos en busca de cambiar una decepcionante temporada del 2023.














