Salió del encuentro del miércoles por un pelotazo en la mano
Redacción. Los Padres de San Diego han tenido altibajos con varios de sus jugadores por lesiones es por ello que algunos entienden que el fracaso era inevitable aunque otros no ponen esa excusa y es que el receptor Gary Sánchez que llego a mediado de temporada y que ha rendido más de lo esperado se ha confirmado que perderá el resto de la temporada tras salir del encuentro del miércoles por un pelotazo en su mano ante los Phillies de Philadelphia.
El pelotazo fue en la octava entrada, ahora Sánchez tiene la tarea de recuperarse de la mejor manera y buscar un buen contrato que debería conseguirlo tras su buen momento con los Padres incluso creemos que regresaría con dicho equipo, después de este año regresará a la agencia libre.
Sánchez se mostró un poco triste después de enterarse que no podría acabar el año como quisiera tras tener la oportunidad de rendir al máximo nivel y que con esta lesión no podrá cerrar un buen año desde su llegada a los Padres incluso sorprende que no solo sobresalió con su ofensiva sino que con su llegada Blake Snell mejoro notablemente y siempre estaba como su receptor en sus aperturas, el zurdo es favorito para llevarse el premio Cy Young.
Eso lo demuestra en la defensa donde ha defendido 508.2 entradas con 599 chances defensivas y ha retirado a 39 corredores, ha despachado este año 19 jonrones y ha remolcado 47 carreras remolcadas.
Sin dudas se extrañara su cierre de año y ver si los Padres le otorgan un contrato de varias temporadas para hacerlo regresar en un 2024 donde tendrán que dejar atrás un decepcionante año y donde deben competir.














