Es uno de los refuerzos del equipo verde
Redacción. La LIDOM empieza el próximo 19 de Octubre y antes los equipos inician sus campos de entrenamientos aunque desde la próxima semana, el 13 de Septiembre, estará el Draft de novatos, esta semana los equipos han estado anunciando a sus refuerzos importados donde las Estrellas Orientales han confirmado uno de sus refuerzos para la temporada con el jardinero Drew Avans.
Avans será el jardinero central de las Estrellas desde el inicio de la temporada y así lo dejo saber el gerente general del conjunto verde Manny García al asegurar que el refuerzo es un primer bate natural por su capacidad de embasarse y de crear situaciones de juego donde puede jugar la pelota pequeña.
Este año ha visto acción en 118 juegos en la sucursal Triple A de los Ángeles Dodgers, batea y fildea a la zurda y es destaca más por su defensa que por su ofensiva, cosas características para un primer bate de contacto donde es sobresaliente robando bases, este año se ha robado 20 bases en 27 oportunidades y viene en el 2022 de robarse 40 bases.
Avans tiene experiencia en cinco temporadas en ligas menores, actualmente tiene 27 años de edad y se espera que pueda aportar como un gran refuerzo de las Estrellas en su primer año en LIDOM.
Las Estrellas Orientales arrancan la temporada ante los Toros del este en casa.












