Ambos prospectos son el futuro de los equipos de New York
Redacción. Tanto los Mets de New York como los New York Yankees les toca probar otras cosas en esta recta final de la temporada y eso es darle la oportunidad y su primera probadita de la MLB a sus principales prospectos es por eso que se dio a conocer el llamado de Jasson Domínguez y de Ronny Mauricio al equipo grande, ambos se espera que debuten este viernes cuando los roster se amplían para todos los equipos de cara al último mes de temporada.
Los Yankees empezaron su particular limpieza y harán debutar antes de lo esperado a Domínguez de 20 años de edad para empezar a prepararse de cara al próximo año donde deben ser competitivos, ya dejaron en libertad a Josh Donaldson y pusieron en lista de waivers a Harrison Bader.
El marciano como es conocido ha visto accion este año en Doble A y en Triple A, es un talento especial que lo veremos en la alineación en el encuentro del viernes cuando los Yankees visiten a los Astros de Houston.
De su lado Ronny Mauricio es el prospecto 4 de la organización de los Mets y se ha estado esperando desde el segundo mes de la campaña que fuera subido y más por los malos momentos en la posición que cubre el dominicano para entrar en pelea, el conjunto siguió confiando en los jugadores que tenían y ahora con la ampliación de los roster el prospecto recibirá su gran oportunidad.
Mauricio tiene 22 años de edad y ha quemado este año en ligas menores viendo su rendimiento era evidente que estaba listo para ayudar a los Mets en el equipo grande al tener promedio de bateo de 292 con 23 cuadrangulares en 116 juegos.
Mauricio estará haciendo su debut en casa ante los Marineros de Seattle donde compartirá ante rivales interesantes y compatriotas como Teoscar Hernández y Julio Rodríguez.














