Dejaron en el terreno para su octava victoria seguida
Redacción. La división oeste de la liga nacional está muy interesante con la sorpresa de un primer lugar que no se esperaba como los Arizona Diamondbacks por encima de los Dodgers y los Padres, uno que también ha estado haciendo lo necesario para estar en la pelea son los Gigantes de San Francisco que tras barrer de visita el fin de semana al conjunto de los Ángeles ahora busca dar un golpe de autoridad ante los de San Diego y así empezaron la serie el lunes al dejarlos tendidos en el terreno.
El partido concluyo en diez entradas, los Padres empezaron ganando el encuentro 4 a 0 tras cinco entradas hasta que los Gigantes empezaron a remontar con una rayita en la parte baja del quinto y el gran héroe de la noche, Mike Yastrzemski, quien disparo dos cuadrangulares, uno en el sexto episodio solitario y otro en la parte baja del décimo para dejar en el terreno a los Padres al traer tres rayitas más. El juego termino 7 a 4 para los Gigantes que suman ocho victorias en fila.
La victoria fue para el relevista Camilo Doval que trabajo la décima entrada y abrió dicha entrada ponchando a su compatriota Manny Machado, es su segundo triunfo en lo que va de año donde tiene 19 salvamentos este año.
Los Gigantes son segundos en el oeste solo por detrás de Arizona donde tiene 3.5 juegos de diferencia y superan a los Dodgers con un juego por encima.
Por los Padres, Juan Soto despacho dos cuadrangulares de manera solitaria para sumar el 12 y 13 del año, termino el juego yéndose de 4-2.













