Encadenan seis victorias consecutivas
Redacción. Los Medias Rojas de Boston están encendidos y eso lo demostraron en toda la serie ante los Azulejos de Toronto al llevarse por barrida y conseguir su sexto triunfo de manera consecutiva, los dirigidos por Alex Cora siguen bien con su ofensiva donde anotaron 32 carreras, la victoria del jueves por la tarde fue con marcador de 11 a 5.
Es la primera vez desde el 2002 que los Medias Rojas de Boston barren una serie de cuatro partidos a los Azulejos de Toronto.
Los más destacados del encuentro fueron el dominicano Rafael Devers y el japonés Masataka Yoshida, el primero tuvo cuatro remolcadas y el segundo tres, Jarren Duran conecto tres sencillo y se robó dos de las cinco bases robadas que tuvo el conjunto de Boston en el partido.
Devers se fue de 5-3 y conecto su cuadrangular 11 de la temporada mientras que Yoshida también se fue de 5-3 con un cuadrangular que es el número 6 de la campaña. La victoria fue para el dominicano Brayan Bello al trabajar cinco entradas de dos carreras limpias y cinco ponches, en su primer triunfo del año y fue hasta el momento su mejor apertura.
Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr despacho cuadrangular, que es el séptimo para él, y termino con dos carreras remolcadas en el encuentro. Los de Canadá tienen cinco derrotas consecutivas y esta noche enfrentan a los Piratas de Pittsburgh.













