Busca demostrar que puede seguir aportando en cualquier nivel
Redacción. El Clásico mundial de béisbol era una vitrina para el receptor Gary Sánchez de conseguir un acuerdo en las grandes ligas pero su rendimiento quedo a deber y es prácticamente seguro que tenga que ver acción en LIDOM tras no hacerlo el año pasado con los Toros del este ahora siendo un agente libre ya tiene nueva casa y se espera que pueda estar desde el inicio con los Leones del Escogido.
El conjunto escarlata es uno de los equipos en esta agencia libre que más movimientos han hecho además de que el equipo tiene presión por tomar el rumbo ganador que se ha visto a un mal nivel en los últimos años.
Sánchez llega junto con el relevista Jeurys Familia que también ha conseguido en esta semana un acuerdo con los Leones y fueron anunciados juntos como las nuevas adquisiciones del conjunto.
En 42 compromisos en LIDOM, el receptor ha despachado tres cuadrangulares con 16 carreras remolcadas, 6 dobles, 10 carreras anotadas y OPS de 687, de su lado Familia ha lanzado en cuatro temporadas con los Gigantes del Cibao y tiene una gran experiencia en MLB por lo que da profundidad al relevo de los Leones.
Ambos se espera que vean acción el próximo Octubre cuando inicie LIDOM con el conjunto de los Leones y puedan aportar su granito de arena para regresar a la senda del triunfo al equipo.












