En un cambio que sucedió el viernes
Redacción. La semana pasada hubo muchos movimientos en LIDOM a pesar de la agencia libre donde varios jugadores han decidido firmar con sus actuales equipos también hubo cambios, el viernes se dio uno de ellos entre el equipo más movido hasta el momento en esta temporada baja como los Toros del este y los Tigres del Licey, un movimiento que vio involucrado cuatro jugadores.
Lo que más llamo la atención de este movimiento es que Miguel Andújar ha pasado a los Tigres del Licey que se refuerzan muy bien de cara a buscar repetir la corona además el equipo azul consiguió al relevista Yunior Marte.
De su lado los Toros adquieren al jardinero Narciso Crook y al prospecto de los Medias blancas de Chicago, Luis Mieses. El gerente general del conjunto de la romana destaco que ambos pueden ver acción desde el principio de la próxima temporada y especifico que Crook es un jugador que gusta ya que puede jugar en los tres jardines pero además es un buen bateador ofensivo como así ha estudiado el departamento de operaciones del conjunto.
Por los Tigres, Audo Vicente destaca que Marte le da profundidad al relevo del conjunto azul y adquieren profundidad en el cuadro como en el jardín izquierdo con Andújar que es un jugador que le gusta jugar pelota invernal y que se espera que pueda estar con el conjunto con el objetivo de conseguir la corona 24.












