Fue anunciado hoy por el equipo de San Pedro de Macorís
Redacción. Las Estrellas Orientales ya tienen gerente general para la próxima temporada tras el término de su relación con Félix Peguero quien decidió la semana pasada dejar el puesto por sus labores que tendrá en su organización de la MLB que le quitará el tiempo de poder asumir con responsabilidad el puesto con las Estrellas y más con la agencia libre que se aproxima desde el próximo 15 de Febrero.
Es por ello que los equipos que tienen vacante el puesto de gerente se están moviendo para preparar la temporada muerta que debe ser una de las más movidas desde hace tiempo, las Estrellas han anunciado a Manny García como su nuevo gerente como ya se especulaba desde hace unos días.
García regresa así al equipo verde donde anteriormente fue el instructor de lanzadores en dos temporadas donde estuvo en el último campeonato conquistado por el conjunto en el 2018-2019. La combinación de Fernando Tatis y García dentro del dogut fue exitosa que se espera se traduzca ahora como gerente.
En las últimas tres temporadas, García ha estado como el coach de lanzadores de las Águilas Cibaeñas ahora regresa con un puesto sumamente exigente en LIDOM como el de gerente para unas Estrellas Orientales que han llegado a la serie final en los últimos dos años pero que no han podido conquistar el título.
En la MLB tiene 16 años trabajando con los Arizona Diamondbacks por lo que García está más que capacitado para el puesto.












