Fue anunciado este viernes
Redacción. Los Tigres del Licey son el mejor equipo en cuanto a sus lanzadores eso ha demostrado toda la temporada pero no en vano quieren seguir reforzando esa faceta del equipo para buscar la principal meta que es el título, es por ello que anunciaron al experimentado lanzador Justin Grimm como su nuevo refuerzo para la parte final de la temporada regular y que de hacer un buen trabajo estaría con ellos hasta el final.
Grimm de 34 años de edad es un lanzador de mucha experiencia con 9 años en la MLB lanzando para los equipos de Rangers de Texas, Cachorros de Chicago, Reales de Kansas City, Cerveceros de Milwaukee y Atléticos de Oakland.
Este año estuvo lanzando en 15 partidos lanzando 15 entradas y un tercio en lo que ponchó a once contrarios con siete bases por bolas.
Grimm le da mucha estabilidad en el bullpen y es un refuerzo que puede cerrar los partidos y es un brazo probado para enfrentar situaciones de peligro. Como aseguró el gerente general, Audo Vicente, es el gerente general.
Además el gerente agregó que Grimm debe ser un brazo de impacto en la liga. Ya se encuentra en el país preparándose para entrar en acción en algún momento de la próxima semana cuando pueda ser agregado en el roster.













