Las series se encuentran ahora empatadas a uno
Redacción. Los Padres de San Diego llegaran al Petco Park, estadio donde ven sus partidos de locales con la serie empatada a 1 ante sus rivales de división los Ángeles Dodgers tras llevarse el juego 2 y con la tarea de finiquitar la serie en casa para avanzar a la serie de campeonato de la liga nacional, tarea más que complicada al enfrentarse al mejor equipo este año pero con la esperanza de que pueden ganar esos dos partidos.
Los Padres jugaron el juego 2 sin presión y con un Yu Darvish que está en una excelente forma y que volvió a resolver para mantener un poco limitada la ofensiva de los Dodgers a pesar de que le conectaron tres cuadrangulares. Manny Machado fue el líder ofensivo del conjunto al remolcar 2 carreras.
El bullpen también hizo lo suyo con Robert Suarez lanzando dos entradas y con Josh Hader entrando desde la octava entrada para buscar un salvamento de cuatro outs. El partido termino 5 a 3 y jugaran el viernes empatados en busca de tomar la delantera donde esta serie esta para cualquiera.

El otro duelo divisional fue un duelo de lanzadores entre Kyle Wright y Zack Wheeler donde ambos llegaron hasta la sexta sin permitir anotaciones, el lanzador de los Phillies se complicó después de sacar dos outs y tras un pelotazo a Ronald Acuña, los Bravos de Atlanta aprovecharon el momento para realizar un rally de tres carreras y terminar llevándose el partido 3 a 0 y empatar la serie a uno.
Ahora el viernes ambos equipos se enfrentan en busca de quien tomara la delantera con cambio de escenario ya que se jugaran dos partidos en casa de los Phillies.














