Asi van las series de Wild Card 

0
11

Solo una llegó al máximo 

Redacción. Sorpresas ha tenido las rondas de Wild Card al menos en dos de sus series con una pasando el favorito pero con dos partidos sumamente cerrado y otra yéndose al máximo de tres partidos. 

Los Guardianes de Cleveland necesitaron de 15 entradas para culminar lo que empezaron el viernes ante los Rays de Tampa y asi pasar a la Ronda divisional donde enfrentarán a los New York Yankees, Oscar González fue quien decidió el partido en la parte baja de la entrada quince con un cuadrangular y el partido terminar 1 a 0. Fue una serie sumamente cerrada y de pitcheo ya que solamente en dos juegos se hicieron cuatro carreras. Los Guardianes partieron como favoritos por ser locales y así lo consiguieron para avanzar. 

La sorpresa se dio en la serie entre los Marineros de Seattle y los Azulejos de Toronto, tras ganar el viernes los de Seattle buscaban asegurar su pase a la serie divisional y así lo consiguieron. Los de Canadá tuvieron dos amplías ventajas pero al final su gran talón de Aquiles que se vio durante toda la temporada y en esta serie fueron sus lanzadores y los Marineros remontaron un déficit de 8 a 1 para ganar 10 a 9 y así avanzar a la siguiente ronda donde enfrentarán a sus rivales de división los Astros de Houston.

La otra sorpresa la dieron los Phillies de Philadelphia ante los Cardenales de San Luis contra todo pronóstico, primero ganaron el viernes remontando y teniendo un extraordinario noveno episodio donde anotaron seis carreras y ayer sábado en el segundo de la serie fue a base de pitcheo donde Aaron Nola trabajo seis y dos tercios apagando los bates de San Luis para que su equipo se llevará el encuentro con un marcador de 2 a 0 y la serie, ahora enfrentarán a los Bravos de Atlanta en la ronda divisional. 

El otro encuentro Jacob DeGrom y el relevo de Los Mets de New York hicieron lo necesario y la ofensiva despertó para que ganaran 7 a 2 ante los Padres de San Diego y forzar la serie a un tercer encuentro que está pautado para esta noche donde el ganador enfrentará en la ronda divisional al mejor equipo de toda la MLB los Ángeles Dodgers. 

Dejar respuesta