Fue anunciado en esta semana
Redacción. Los Tigres del Licey anunciaron esta semana la contratación de un nuevo refuerzo de cara a la temporada que inicia el 15 de Octubre donde se trata de Taylor Kohlwey, un jardinero de ligas menores de los Padres de San Diego donde viene de ver acción en la sucursal Triple A.
Kohlwey tiene 28 años de edad, lanza y batea a la zurda. Tiene buen conocimiento de la zona de strike por lo que es un jugador con un alto porcentaje para embasarse y tiene un perfil para estar en la parte media de la alineación de los Tigres del Licey como ha reconocido Audo Vicente, gerente general del equipo.
Destacó que puede jugar en cualquiera de las esquinas de los jardines pero además puede adaptarse muy bien a las dimensiones del estadio Quisqueya de poner la bola en juego por lo que es un plus para esta contratación por parte de los Tigres ya que se juega 25 partidos en casa, recordando que la temporada vuelve a su calendario regular de 50 partidos de fase regular tras estar ausente en los últimos dos años.
Disputó 126 partidos en ligas menores donde dejó promedio de bateo de 297 con con un OBP de 389 con 11 cuadrangulares, 82 carreras remolcadas, 86 carreras anotadas y 8 robos en 11 intentos.
Su defensa destacó ya que solamente cometió cinco errores pero asistió en 33 ocasiones.
Se espera que Kohlwey este desde el 9 de Octubre con el equipo e inicie desde el principio con los Tigres.
Este es el cuarto refuerzo anunciado por el equipo para la temporada hasta el momento para la primera parte de la temporada.














