
Fue reclamado desde los New York Yankees
Redacción. No duro mucho en asignación el dominicano Miguel Andújar que fue reclamado por los Piratas de Pittsburgh desde los New York Yankees que tenían una semana para cambiarlo o dejarlo libre, a principios de temporada el jugador que quedo entre los finalistas al novato del año en la campaña del 2018 pidió ser cambiado para recibir la oportunidad de ser un jugador regular algo que desde esa gran temporada no ha tenido y ha estado subiendo y bajando a las ligas menores.
Andújar al parecer ha sido escuchado y todo apunta que tendrá la mayor oportunidad de juego que estaba pidiendo en un equipo de los Piratas de Pittsburgh que se encuentra en reconstrucción y que tiene talento para dar pelea en los próximos años donde se unirá a sus compatriotas Oneil Cruz y Rodolfo Castro.
Desde esa temporada del 2018 donde perdió el novato del año de la liga americana ante Shohei Ohtani en los últimos cuatro años solamente ha visto acción en 105 juegos, por eso el pedido de ser cambiado tras no recibir las oportunidades de juego ya que es difícil tomar el ritmo de juego con tan pocas oportunidades cosa que ahora tendrá que demostrar en los Piratas.
En este 2022, Andújar había sido bajado y subido en unas 15 oportunidades por parte de los New York Yankees donde tenía promedio de bateo de 229 con un cuadrangular y 8 carreras remolcadas.













