Fue colocado en lista de lesionados
Redacción. Los New York Mets están atravesando uno de los peores momentos de la temporada, el lunes habían aliviado sus quejas al ver como el derecho Max Scherzer aseguraba que se encontraba bien y que estaba planeado hacer lanzamientos tras salir prematura mente con dolor en el costado izquierdo en su última apertura que fue el sábado ante los Nacionales de Washington.
Todo parecía indicar que no era una lesión de mayor preocupación pero el miércoles los Mets informaron que Scherzer fue colocado en lista de lesionados debido a molestias en el musculo oblicuo izquierdo.
Se espera entonces que el dos veces ganador del premio Cy Young se pierda una o dos aperturas, aunque se espera que tras cumplir el periodo de la lista de lesionados regrese de inmediato.
Scherzer de 38 años de edad se perdió siete semanas debido a esta lesión pero sigue la esperanza de que estas molestias son de menor gravedad y que podrá regresar sin problemas para la parte final de la campaña y para disputar la postemporada.
Es su primera temporada con el equipo y ha dejado una gran presentación al tener efectividad de 2.26 y ponchar al 30.6% de sus oponentes, además tiene un dúo temible con su compañero Jacob DeGrom y está claro que será difícil para cualquier equipo en una serie de postemporada.
La lesión llega en un mal momento porque los Mets se encuentran peleando de tú a tú con los Bravos de Atlanta por la cima de la división este, han visto perdida su gran ventaja de más de 10 partidos y ninguno de los dos equipos quiere entrar por vía de la primera serie de postemporada con la series de Wild Card.














