SAN FRANCISCO DE MACORIS – El dirigente de los Gigantes del Cibao, Bobby Dickerson, llegará al país este miércoles para tomar las riendas del equipo y continuar la preparación con miras a la temporada que inicia el próximo 20 de octubre, en temporada de Béisbol Invernal 2016-2017 con especial dedicatoria a Chito Asmar.
Bonny Castillo y Franklin Bravo estuvieron a cargo de los entrenamientos en la ausencia de Dickerson, quien estará al timón desde el jueves. “Llegó el momento de tomar mi responsabilidad con el equipo”, dijo Dickerson, quien luego de ser eliminado con Baltimore en las Grandes Ligas, tomó unos días para estar con la familia.
“Es difícil cuando pasas una temporada completa en Grandes Ligas y luego viajar al invierno, estoy orgulloso por tomar este reto”, sostuvo el capataz.

“Esta es una oportunidad para mi carrera que no puedo dejar pasar, quiero aprender más sobre los jugadores latinos”, afirmó el dirigente.
“Me mantengo informado con todo respecto a los jugadores, siempre recibo los reportes y las cosas que me llegan son muy buenas, vamos a tener una gran temporada”, terminó diciendo el dirigente.
Rueda de Prensa
La Rueda de Prensa para presentar el equipo será este miércoles, donde se darán a conocer todos los detalles para la temporada 2016-2017 en celebración de los 20 años del equipo.
Los Gigantes juegan el partido inaugural ante las Águilas Cibaeñas en Santiago, en la apertura de la temporada 2016-2017, el próximo 20 de este mes.
FUENTE: Nota de prensa Gigantes del Cibao













