No ha rendido con los Guardianes
Redacción. Los Guardianes de Cleveland se encuentran en plena pelea por la postemporada es por ello que necesitan de sus mejores jugadores y uno que no ha rendido es Franmil Reyes que se esperaba que tuviera un mejor rendimiento que el que está teniendo en la actualidad, es por ello que el equipo decidió colocarlo en asignación de no encontrarle destino el jugador pudiera terminar siendo agente libre.
Reyes de 27 años de edad ha disputado 70 encuentros este año donde solamente ha despachado 9 cuadrangulares con 24 carreras anotadas, 56 hits y 28 carreras remolcadas, un bajón ofensivo que los Guardianes no esperaban ya que venía de dos campañas promediando 30 cuadrangulares.
El bajón ofensivo de Reyes probablemente se deba a que este año ha estado lidiando con molestias en el tendón de la corva izquierda, fue puesto en lista de lesionados en Mayo y regreso el pasado 21 de Julio al no poderse encontrarse fue bajado a ligas menores y ahora puesto en asignación para ver si tendrá un nuevo destino.
Esta temporada tiene un salario de 4.5 millones de dólares y está bajo control contractual hasta la campaña del 2024, si no es cambiado dentro de esta semana pudiera ser dejado en libertad o ser enviado nuevamente a ligas menores.













