Es la pauta que tienen los Atléticos entorno al dominicano
Redacción. Los Atléticos de Oakland serán un equipo vendedor con algunas de sus piezas que siguen en el equipo para buscar talento y seguir su reconstrucción tras iniciarla antes de la actual temporada, una de esas piezas es Frankie Montas que a inicios de este mes se lesiono pero que el equipo ya tiene pensado activarlo tras recuperarse este fin de semana.
De acuerdo a reportes, el plan de los Atléticos es que el dominicano este abriendo uno de los partidos del fin de semana, ya sea el sábado o el domingo, ante los Astros de Houston y antes de que culmine la primera mitad de la temporada, ya que se trasladaran a las festividades del juego de las estrellas.
Hay que recordar que Montas se lesiono el pasado 3 de Julio ante los Marineros de Seattle tras solamente lanzar una entrada por molestias en el hombro.
Esta semana Montas lanzo una sesión de bullpen de 25 lanzamientos y no tuvo ninguna molestia en su hombro, un paso positivo para realizar su regreso durante el fin de semana en Houston, dando un paso positivo al reporte de que regresaría durante el fin de semana aunque creemos que con la pausa del juego de las estrellas los Atléticos prefieren que regrese después de las festividades de mitad de temporada y así pueda tener más días de recuperación.
A pesar de no tener un record en cuanto a victorias positiva ya que tiene foja de 3 y 9, Montas está teniendo una buena temporada al tener 10 salidas de calidad de 17 aperturas, además tiene efectividad de 3.26, lo que lo hace una ficha de cambio al igual que su compatriota Ramón Laureano dentro del conjunto.














