Acaba su etapa con el equipo
Redacción. Los Phillies de Philadelphia es un equipo que en los últimos años han invertido para hacerse con la división este pero sin ningún éxito posible y viendo como dos de sus rivales han ganado la serie mundial en los últimos cuatro años como los Nacionales de Washington y los Bravos de Atlanta, esto pone más presión para la gerencia de la organización con el ganar ya, además no les ayuda que el otro equipo que más ha invertido dentro de la división este son los Mets de New York y están teniendo un gran inicio de temporada donde son cómodamente líderes de la división.
Este viernes los Phillies decidieron ponerle punto y final a la era del dirigente Joe Girardi al despedirlo y será sustituido por el coach de banco Rob Thomson, quien será el dirigente hasta final de temporada.
No fue el único movimiento ya que junto con Girardi también se desprendieron del coach Bobby Meacham.
El presidente de operaciones de los Phillies, Dave Dombrowski, reconoció que la temporada está siendo muy decepcionante ya que han sentido que no han jugado con todas sus capacidades y con este movimiento esperan poder regresar a la competencia y hacerse con un puesto en la postemporada.
De su lado Thomson es miembro del equipo desde el 2017 como coach de banca y es el encargado de coordinar los entrenamientos del equipo, tendrá la oportunidad de mostrarse y de hacerlo bien quedarse como el dirigente de presente y futuro de los Phillies.
En dos campañas con los Phillies, Girardi tuvo registro de 132 victorias con 141 derrotas, en sus 14 temporadas como dirigente donde ha pasado con los Marlins de Miami, New York Yankees y Phillies tiene balance de 1120 victorias y 935 derrotas.













