Es el sexto equipo que lo consigue
Redacción. Histórica tarde se vivió en Pittsburgh con los Piratas que consiguieron una impresionante victoria ante los Rojos de Cincinnati con un apretado marcador de 1 a 0 pero lo más destacado de esta hazaña es que los Piratas consiguieron la victoria sin conseguir hit, es el sexto equipo en la historia de la MLB que lo logra.
Además son el primer equipo desde la temporada del 2008 en conseguirlo cuando Los Ángeles Dodgers hicieron lo propio ante de ganar un encuentro sin conseguir hit.
Los lanzadores de los Rojos solamente pudieron trabajar ocho entradas al estar en casa de los Piratas, Hunter Greene laboró para siete entradas y un tercio, permitió la única carrera y otorgó cinco bases por bolas, los últimos dos outs para el equipo lo hizo el relevista Art Warren. La única carrera llegó en la parte baja de la octava entrada y fue anotada en una jugada de selección por Ke’Bryan Hayes.
Al final del partido Greene dijo que le hubiera sido grandioso si hubieran conseguido un resultado distinto, pero que eso es lo que sucede.
En esa octava entrada Warren lleno las bases y de esa manera los Piratas pudieron conseguir su única carrera del partido sin conseguir un solo hit para llevarse la victoria.














