El jugador encendió las alarmas en el partido del martes
Redacción. Las alarmas se encendieron en el encuentro del martes por la noche para los Reales de Kansas City cuando Adalberto Mondesí tuvo que salir del encuentro en la sexta entrada tras correr en la inicial y sentir molestias en su rodilla izquierda, dicha sensación extraña que sintió fue suficiente para que el jugador abandonará el partido ante los Medias Blancas de Chicago.
Las primeras pruebas que se sometió el jugador arrojaron luz verde y revelo que no tiene daños estructurales por lo que su condición ahora no es de preocupación aunque lo más seguro es que el equipo le dé días de descanso.
Mondesí viene de perderse 35 partidos en el 2021 debido a lesiones en la corva como en el oblicuo, situación que no ayudo a unos Reales que esperan tener un buen 2022 porque tienen jugadores talentosos para dar pelea en una división central que no esta tan abierta como años anteriores pero que suponemos los Medias Blancas deben ganar.
Mike Matheny, dirigente de los Reales de Kansas, dijo que es simplemente un dolor de rodilla que tiene el dominicano, nada grave y que esto fue confirmado por las pruebas.
En 50 turnos al bate este año, Mondesí, tiene un pobre promedio de bateo de 140 y solamente ha podido anotar tres carreras, un inicio lento que espera revertir muy pronto.














