La asociación de jugadores no tiene prisa en aceptar un acuerdo que no les beneficie
Redacción. La MLB no tiene fecha exacta de regreso tras que se rompieran las negociaciones entre los dueños de equipos y la asociación de jugadores al no poder llegar a un acuerdo, tras esto Rob Manfred anuncio la suspensión de las próximas dos series mientras que Tony Clark por parte de los jugadores dejo saber mediante un comunicado que están lamentando la situación pero que los jugadores seguirán peleando por un mejor acuerdo.
Andrew Miller, quien es parte de la asociación de jugadores dio a conocer que van esperar el tiempo necesario para lograr un acuerdo justo y que están preparados para eso, además reconoció que vieron venir esto algo que no esperaban confirmar pero que es algo que no le sorprende la actitud de los dueños en estas negociaciones.
Se espera que ambas partes vuelvan a reunirse el jueves pero esto no está confirmado y que la próxima reunión pueda darse como en el inicio de estas negociaciones laborales que fueron tímidas.
Mientras esto pasa los aficionados del beisbol tendrán que seguir esperando y sufrir a que los dueños y los jugadores lleguen a un nuevo acuerdo.














