El jugador reveló porque no ha jugado con el equipo en LIDOM
Redacción. Juan Soto es uno de los mejores jugadores en la actualidad de la MLB y hay rumores de que pudiera ser el primer jugador en tener un contrato de 500 millones de dólares pero ya eso se verá en el futuro, el dominicano se encuentra trabajando con miras a la próxima temporada de la MLB cuando el tema del pacto laboral sea resuelto.
Para muchos aficionados dominicanos hay algo entorno a Soto que les sorprende y es que no ha podido ver acción en LIDOM como otros prospectos cotizados en su momento como Fernando Tatis Jr, Vladimir Guerrero Jr y Wander Franco, los dos primeros ya están establecidos en MLB y el último ya tuvo su primera temporada y dio muestra del gran futuro que le espera.
Soto reveló que diferencias con la directiva de los Tigres del Licey ha hecho que no haya podido ver acción todavía en la liga dominicana, aunque tiene la esperanza de algún momento ver acción en LIDOM para darle la alegría a la fanaticada dominicana de verlo jugar. El problema se debe a su familia y parte de la directiva del equipo azul.
Soto reconoce que al principio los Nacionales de Washington no le dejaron participar, pero que ha buscado la forma de poder ver acción con los Tigres a pesar del pequeño alternado, pero que han mantenido conversaciones para resolver esto y que el jardinero pueda vestirse de los Tigres del Licey en algún momento en LIDOM.














