El segunda base regresará para la semana decisiva con las Estrellas
Redacción. A ley de cuatro partidos para que culmine la fase regular de LIDOM donde cinco equipos se pelean cuatro puestos para clasificarse al round robin y que ha visto en las últimas semanas a las Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas ser los conjuntos que no se han visto tan bien en los últimos días buscan mejorar en busca de su clasificación.
Ambos equipos jugaran esta noche y volverán a verse las caras el miércoles con cambio de sede, en el día de hoy jugaran en el estadio Cibao mientras que mañana lo harán en el Tételo Vargas.
Las Estrellas contaran desde esta noche con el regreso de uno de sus principales jugadores como lo es Robinson Canó, quien se ha recuperado de molestias en la espalda, la semana pasada se dio a conocer que no había entrado a juego debido a que no tenía permiso de los Mets de New York.
Canó solamente ha visto acción en seis encuentros donde dejo promedio de 292 con 2 carreras anotadas y 5 carreras remolcadas. Su bate ha hecho falta en la alineación de las Estrellas que han tenido la ofensiva como su punto débil en esta campaña, ahora la máxima prioridad es clasificar al round robin, si esto sucede Canó estará todo el camino con el conjunto verde.












