El jugador se encuentra mejor de las molestias en la espalda pero no ha entrado a juego
Redacción. Las Estrellas Orientales tienen un paso al frente para su clasificación a pesar de que han perdido dos encuentros de manera consecutiva, pero de todos los equipos son los que manejan más fácil su destino para clasificarse al round robín y solamente una catástrofe pudiera ponerlo fuera de allí.
Las Estrellas contaron en los primeros días de temporada con Robinson Canó pero ha estado fuera desde mediados de Noviembre por unas molestias en la espalda que lo pusieron en condición de día a día y que lo saco hasta el momento de la temporada, el segunda base, se encuentra mejor y espera volver a jugar en LIDOM este año.
Canó dejo saber el miércoles que no ha entrado a juego nuevamente con las Estrellas debido a que está esperando que los Mets de New York le den permiso para volver a jugar.
Estas declaraciones son un poco ilógicas ya que Canó necesita seguir viendo tiempo de juego debido a que fue suspendido toda la temporada del 2021 pero además con el paro laboral, el jugador no necesita permiso de su organización de MLB para ver acción, dejando esto mal parado a Canó de no querer volver a jugar este año en LIDOM.
Si hay que destacar que al estar el paro laboral, si el jugador sufre una lesión, su equipo de MLB no tiene por qué tratarlo, por lo que los jugadores en roster de 40 con cualquier equipo de Grandes Ligas esta por su cuenta para seguir viendo acción en LIDOM.













