Los Gigantes tuvieron un enorme rally en la novena entrada y así llevarse la victoria
Redacción. Los Gigantes del Cibao tienen claro que su fuerte es la ofensiva y eso demostró en el encuentro que abrió la quinta semana de competición ante los Toros del este para así también romper una racha de dos derrotas seguidas al vencer y remontar al conjunto de la romana.
Los Gigantes tuvieron un rally de siete carreras en la novena entrada para llevarse la victoria y remontar ante los Toros del este con un marcador final de 7 a 3, con la victoria se encuentran sólidos en la segunda posición.
El rally en la novena, lo inicio Marcell Ozuna con doble y traer la primera carrera de la entrada, la segunda llego con otro doble ahora de Willin Rosario y Henry Urrutia consiguió sencillo remolcador de dos carreras para que los Gigantes tomaran la ventaja y luego ampliarla mediante batazos de Otto Lopez y Hanser Alberto.
La victoria fue para el debutante Luis Perdomo, quien lanzo una entrada en blanco con dos ponches mientras que la derrota fue para Fernando Abad al no poder salvar el encuentro. Raúl Valdés fue el lanzador abridor y lanzó cinco entradas en blanco y sin permitir hits, si se hubiera llevado la victoria hubiera alcanzado las 50, esto quedara para su próxima apertura.














