El jugador de los Rays de Tampa regresa el fin de semana
Redacción. Los Rays de Tampa se encuentran sólidos en la primera posición de la división este de la liga americana por encima de equipos como los Medias Rojas de Boston, New York Yankees y Azulejos de Toronto, donde estos tres equipos están peleando por dos puestos en el wild card.
Los Rays piensan ya en la postemporada y para eso están recuperando efectivos que se encontraban fuera de acción por molestias físicas, ese es el caso del novato sensación, Wander Franco, quien será activado el fin de semana y pudiera ver acción de inmediato desde el viernes.
Aunque está claro que los Rays no acelerarán nada con el dominicano y de no estar al 100% posiblemente no vea acción pensando que a la temporada regular le quedaría menos de una semana y prefieren que esté listo para la postemporada.
Franco se lastimó el tendón de la corva y es por ello que esta fuera de acción, en ese momento tenía 39 juegos embasándose de manera consecutiva, racha que continuara cuando regrese, dicha racha es la más larga para un jugador de 20 años o menos, la más larga es 43 por Frank Robinson para un jugador menor de 21 años.
El viernes los Rays se enfrentarán en casa ante los Marlins de Miami.













