El derecho está recuperado del COVID-19 y regresará hoy ante Angelinos de Anaheim
Redacción. Los New York Yankees siguen a la caza de los Medias Rojas de Boston para entrar al Wild card de la liga americana al encontrarse a dos juegos y medio de diferencia y donde empiezan a recuperar a jugadores que han estado fuera debido al COVID-19.
Uno de los recuperados es el As de la rotación, Gerrit Cole, quién se incorporó al equipo durante el fin de semana y será el encargado de abrir en el partido de esta noche ante los Angelinos de Anaheim.
En lo que va de temporada, Cole, tiene balance de 10 victorias y 6 derrotas con efectividad de 3.11 en 21 aperturas. El derecho ha estado fuera de acción debido al virus desde el pasado 3 de Agosto en su última salida permitió ocho carreras en cinco entradas ante los Rays de Tampa.
En la serie del fin de semana, Cole, dejó saber que sus síntomas fueron leves y que se siente bien y listo para lanzar. Esta es su segunda campaña como lanzador de los Yankees.
El conjunto del Bronx seguirá sin contar por COVID-19 con Anthony Rizzo, Gary Sánchez, Jordan Montgomery ni con Clay Holmes.















