Brandon Crawford acuerda extensión

0
16

El campo corto no probará la agencia libre y se quedará con los Gigantes de San Francisco 

Redacción. Los Gigantes de San Francisco y el campo corto, Brandon Crawford, llegaron a un acuerdo de extensión de contrato que lo mantendrá el vínculo junto hasta la temporada del 2024 y así el jugador no probará la agencia libre como algunos esperaban ya que es uno de los más cotizados en su posición por su gran defensa. 

El acuerdo es por 32 millones de dólares cuando culmine tendrá 37 años de edad y posiblemente se retire como un jugador de los Gigantes de San Francisco en su carrera por jugar 14 temporadas con el mismo conjunto. 

En lo que va de temporada Crawford tiene promedio de bateo de 292 con 19 cuadrangulares y 69 carreras remolcadas, fue elegido al juego de las estrellas que se disputó este año en el Coors Field. 

Crawford fue clave en los títulos de la serie mundial del 2012 y del 2014 y él junto con Buster Posey son los más veteranos que quedan en la organización tras esas dos victorias y están encaminando este año al equipo a ganar la división oeste por encima de Los Ángeles Dodgers y los Padres de San Diego. 

El acuerdo también es un alivio para los Gigantes que tendrán una temporada baja muy movida para retener a jugadores que terminan contrato como Posey, Brandon Belt, Kris Bryant, Kevin Gausmann, Anthony DeSclafani y Alex Wood. 

Fuente: AP Photo/Jeff Chiu

Dejar respuesta