Los Mets de New York tienen planeado utilizarlo como relevista largo
Redacción. Los Mets de New York perdieron recientemente el liderato de la división este de la liga nacional y han visto cómo tanto los Phillies de Philadelphia y los Bravos de Atlanta han tomado un segundo impulso por la supremacía de la división este de la liga nacional y que posiblemente los equipos que estén en ella es la única forma para entrar en la postemporada.
Los Mets que no saben cuándo regresará Jacob DeGrom esperan contar con él antes de que termine la campaña como también para el último mes con Noah Syndergaard, este último ya se ve seguro de que pueda estar en el equipo para dicho mes.
Syndergaard volverá con los Mets tras una larga ausencia y una larga rehabilitación de la cirugía Tommy John que se sometió a finales del 2019 y que le hizo perderse todo el 2020 y casi toda la temporada del 2021 hasta posiblemente reaparecer en el ultimo mes de temporada.
Se espera que cuando Syndergaard se incorpore con el equipo no lo haga de inmediato como abridor sino que sea utilizado como relevista largo y esa es la idea que tiene tanto el dirigente Luis Rojas como el gerente general, Zack Scott, de que tenga ese rol para lo que resta de campaña, aunque los Mets han visto debilidades en sus pitchers abridores recientemente por lo que no dudamos que dicha decisión de utilizarlo como relevista pueda cambiar.














