Cachorros pintan de blanco a Dodgers

0
12

Zach Davies se combinó con otros tres lanzadores para dejar sin hit a Los Ángeles Dodgers

Redacción. Zach Davies y otros tres relevistas de los Cachorros de Chicago pintaron de blanco la noche del jueves a Los Ángeles Dodgers para lanzar el séptimo juego sin hit de la temporada e igualando el récord en blanco de una temporada desde 1900. El encuentro lo ganaron los Cachorros, 4 a 0. 

En el encuentro los Dodgers recibieron 8 bases por bola, cada uno de los lanzadores de los Cachorros otorgó al menos una base por bola, eso fue lo único que concedieron los lanzadores de los de Chicago. 

La victoria fue para Davies, quien lanzó seis entradas de cinco bases por bolas mientras que la séptima y octava entrada fueron para los lanzadores Ryan Tepera y Andrew Chafin, ambos permitieron bases por bola pero no concedieron más nada. 

La novena entrada fue para Craig Kimbrel que inició dándole bases por bola a Chris Taylor pero cerró el encuentro por todo lo alto al ponchar a Cody Bellinger, Albert Pujols y a Will Smith y así sellar el juego sin hit 17 en la historia de los Cachorros de Chicago. 

La derrota fue para Walker Buehler al permitir tres carrera y pone su balance en 7 victorias y 1 derrota.

Fuente:AP Photo/Kelvin Kuo

Dejar respuesta