Seguirá entrenando en Florida aunque con bajas importantes
Redacción. El equipo de la República Dominicana estará concentrado en Florida de cara al último repechaje que da el último boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que será celebrado en México del 22 al 26 de Junio ante Venezuela, Australia y Holanda.
Dominicana viene ganarse un boleto a dicho repechaje luego de terminar el torneo de la semana pasada con balance de 2 dos victorias y una derrota en la fase de grupos, ademas ganó sus dos encuentros de la súper ronda.
José Gómez, director de Probeisbol, informó que tendrán la integración de jugadores como Miguel Gómez, Luis Valenzuela y lanzadores como Frank Garcés, Edgar García, Ramón García y Iván Piñeyro.
Además las malas noticias es que para el repechaje en Mexico el equipo no podrá contar ni con José Bautista ni con Raúl Valdés mientras que por el prospecto de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez, el equipo dominicano tendrá que solicitar un nuevo permiso para que le permita jugar con la selección, el mismo jugador se muestra abierto a la posibilidad de seguir jugando pero la última palabra la tiene su organización.
El combinado dominicano mostró su agradecimiento al sector privado ya que para estar concentrados y el jugar el repechaje sale en unos 500 mil dólares y por eso el agradecimiento.
El último boleto es el sexto y último boleto para disputar el torneo de béisbol en los Juegos Olímpicos de Tokio.














