El derecho de los Tigres de Detroit lanzó el juego sin hit número cinco de lo que va de temporada
Redacción. El pitcheo sigue dominando en este inicio de temporada donde en los últimos tres años había dominado la ofensiva, Spencer Turnbull, lanzó el martes por la noche el quinto juego sin hit de lo que va de temporada para ayudar a los Tigres de Detroit a llevarse la victoria ante los Marineros de Seattle con marcador de 5 a 0.
Turnbull que hace dos temporadas había alcanzado 17 derrotas en una campaña para liderar un departamento que nadie quiere liderar, nunca había lanzado más de siete entradas en sus 49 aperturas que hasta ahora había realizado en su carrera.
Los cinco juegos sin hits hasta el 18 de Mayo igualan el récord para esa fecha que data de 1917.
Para la franquicia de los Tigres de Detroit es el octavo juego sin hit en su historia y el primero desde que Justin Verlander lanzó el último el 7 de Mayo del 2011 ante los Azulejos de Toronto.
El derecho de 28 años de edad contó con una joyita a la defensiva por parte del dominicano Jeimer Candelario en la séptima entrada y para concretar el juego sin hit en la novena entrada ponchó a Mitch Haniger. Con eso cerró una noche de ensueño.
Turnbull lanzó nueve entradas de nueve ponches y otorgó dos bases por bola. Es su tercera victoria de la temporada.
Los otros juegos sin hit que se han lanzado este año han sido por parte de Joe Musgrove de los Padres de San Diego, Carlos Rodón de los Medias Blancas de Chicago, John Means de los Orioles de Baltimore y Wade Miley de los Rojos de Cincinnati. Los tres primeros estuvieron a nada de lanzar juegos perfectos.














