El derecho no lanza desde el 2019 y se encuentra recuperándose de una cirugía Tommy John
Redacción. Luis Severino lanzó por última vez en MLB en el 2019, su última salida fue el 28 de Septiembre y ese año estuvo lidiando con problemas en el codo derecho. Tras esa salida y varios estudios que se le realizó al dominicano, los New York Yankees decidieron que lo mejor era que se sometiera a una cirugía Tommy John y así perdió todo el 2020.
Los Yankees no han revelado demasiada información sobre el estado de salud del dominicano y solamente han dicho que esperan contar con él en el verano para ser su principal refuerzo a mitad de temporada.
Severino habló sobre la rehabilitación que ha estado llevando acabo donde confirmó que el brazo lo siente bien y que ha estado lanzando bullpen y que realizó una sesión de bullpen de 35 lanzamientos donde estuvo lanzando todo su arsenal.
El proceso de la recuperación de la cirugía Tommy John es largo por lo que el dominicano tiene claro que tiene que llevarlo con calma y que la prioridad es estar en salud para aportar lo que más necesita el equipo.














