Su lesión de rodilla necesitará cirugía y se perdería el resto del año
Redacción. Malas noticias para el dominicano Ronald Guzmán como ha actualizado el gerente general de los Rangers de Texas, Chris Young. La lesión del dominicano en la rodilla al parecer es más grave de lo que se pensaba porque tendrá que operarse y perdería el resto de la campaña.
Guzmán sufrió la lesión de rodilla en la primera entrada del encuentro ante los Rays de Tampa, en dicho partido tuvo que salir asistido y después tras los exámenes se confirmó que tiene un desgarro en el menisco de la rodilla derecha. La lesión sucedió el 12 de Abril.
El dominicano jugó en el béisbol invernal y en la serie del caribe donde demostró todo su talento para hacerse definitivamente con el puesto titular y volver a tener la confianza del equipo, además se vio bien en la pretemporada aunque a pesar de todo ello se quedó en el equipo como el sustituto de Nate Lowe, la reciente adquisición de los Rangers y quien está siendo uno de los mejores jugadores del equipo en este inicio de temporada al tener 17 carreras remolcadas y 5 cuadrangulares.
Con esta lesión y la gran ofensiva que está demostrando Lowe el futuro de Guzmán dentro de los Rangers es incierto, cabe destacar que el equipo cambió a Nomar Mazara que era uno de los principales jugadores a futuro del equipo debido a que no cumplió las expectativas que los de Texas esperaban.
Hay que decir que Guzmán ya no tiene opciones para volver a las ligas menores y tras esta temporada será elegible al arbitraje salarial.














