
El lanzador dominicano que regresó en el día de ayer dejó su salida por lesión
Redacción. La emoción por el regreso de Dinelson Lamet a la lomita al abrir el encuentro del miércoles solamente pudo durar 29 lanzamientos y tras dos entradas fue sacado del partido y no pudo completar su salida como se esperaba que era de lanzar entre 75 a 80 lanzamientos porque fue retirado por lesión.
Lamet dejó el encuentro debido a que sintió rigidez en el antebrazo derecho como ha confirmado el equipo en el mismo partido y tras su salida. Se trata de una mala noticia ya que el dominicano estaba regresando hoy y había mucho entusiasmo y porque estuvo recuperándose en la temporada baja por un tirón de ligamentos en el codo derecho.
El dominicano se lesionó el codo la temporada pasada en su última salida y estuvo confiado que parar antes pudiera evitar la cirugía Tommy John y en vez de pasar por el quirófano tomaron otra vía para recuperarse como utilizar inyección de plasma enriquecido y descanso. Fue llevado con calma durante todo el proceso y todo apuntaba a que ya estaba listo para regresar y ayudar a los Padres a ganar.
El equipo no confirmó cuanto tiempo estaría perdiendo el lanzador derecho, en el día de hoy será sometido a más pruebas y luego confirmarán el tiempo de baja.














